Visítanos en Google+

martes, 15 de julio de 2014

Que Causa La Diabetes Según Libre De Diabetes El Metodo

 Que causa la diabetes
Que causa la diabetes según Libre de diabetes el metodo - En realidad no se sabe exactamente cuál es el motivo exacto que causa la diabetes, pero si se han detectado los motivos o causas de diabetes que pueden desencadenar esta enfermedad de manera indirecta y que son los factores de riesgo para las personas más propensas a padecer de diabetes a mediano o largo plazo.

Que causa la diabetes – factores desencadenantes

Uno de los factores principales que ocasiona la diabetes es el sobrepeso si no es el principal, actualmente en base a estudios realizados, se cree que la persona con sobrepeso tiene exceso de grasa corporal, provocando así que la energía encargada de producir la azúcar (glucosa), no pueda ser absorbida por las células del cuerpo, generando así la acumulación de azúcar en la sangre a pesar de que se produzcan las sustancias necesarias para que este proceso se realice.

Que causa la diabetes - factor hereditario

Otro factor muy importante que causa la diabetes, es el factor hereditario, que se transmite de generación en generación por nuestros familiares que han padecido o padecen de esta enfermedad. Se afirma que esto es una realidad basada en investigaciones realizadas por especialistas en el tema de la diabetes y esta es una pregunta obligatoria de responder cuando uno acude al médico a realizarse determinados análisis sobre todo los análisis de sangre.

Es muy común ver a familias donde la mayoría de ellos padecen de esta enfermedad, esto es debido a la transmisión de los genes de padres con diabetes, pero en realidad los síntomas de la diabetes se empiezan a detectar no tanto dependiendo de la edad sino depende mucho de los hábitos alimenticios y de la actividad física y estilo de vida de la persona, este es un factor muy importante. para vivir libre de diabetes.

El tabaquismo, otro factor relacionado que causa la diabetes

Otro de los factores que está relacionada indirectamente con las causas de diabetes es el tabaquismo, este factor es uno de los desencadenantes de la diabetes a edades más tempranas, debido a que el tabaco contiene muchísimas toxinas que atacan el páncreas que es el órgano encargado de producir las sustancias que ayudan a consumir la energía del azúcar, causando así que la diabetes aparezca en las personas fumadoras a más temprana edad.

Por último, otro de los factores principales que causa la diabetes es el consumo de comida chatarra, golosinas con colorantes, y este es uno de los motivos de la aparición de la diabetes en muchos países del mundo, la comida chatarra. Debido a esto, hoy en día hay muchos jóvenes con esta enfermedad, provocada por la mala alimentación o por una alimentación de muy mala calidad generalmente por el consumo de alimentos o bebidas procesadas, estos alimentos contienen grandes cantidades de preservantes que a la larga van dañando a nuestro organismo, este es otro de los factores que ocasiona la diabetes.

Que causa la diabetes, como hemos visto son muchos los factores que pueden causar esta enfermedad, pero en este artículo he querido describir algunos de los principales, no olvides que para prevenir esta enfermedad es muy recomendable que realices ejercicios, te alimentes de manera adecuada y con esto vas a ganarle mucho terreno a esta terrible enfermedad, si deseas más información sobre cómo controlar y curar la diabetes de manera natural visita: Libre de diabetes el método 100 % natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario