Visítanos en Google+

jueves, 28 de agosto de 2014

¿Como saber si tengo diabetes? Tres maneras de saberlo

¿Como saber si tengo diabetes antes de ir al doctor? – Esta es una pregunta un poco complicada. Muchas personas no saben realmente qué es la diabetes hasta que van al doctor y luego de que le realizan un análisis, se muestran niveles elevados de azúcar en la sangre, pero existen algunas maneras de saberlo antes de ir al doctor.

Como saber si tengo diabetes – 3 maneras de saberlo

1. Sed excesiva – Si está sintiendo una sed constante sin ninguna razón en particular, entonces esta es una gran probabilidad de que sea diabético o pre-diabético. Lo que sucede es que su cuerpo trata de deshacerse del azúcar filtrándola a través de los riñones y luego la expulsa a través de la orina, es por esta razón que orina más de lo normal y en consecuencia su organismo necesita líquido para tratar de balancear el excesivo líquido que expulsa mediante la orina. Si siente mucha sed o la boca se le reseca después de ingerir alimentos que contienen azúcar o almidón, definitivamente necesita acudir a un médico para confirmar si tiene diabetes o no.

2. Micción excesiva – Este es otro de los síntomas de diabetes, esta sensación va de la mano con la anterior y le ayudará sobre Como saber si tengo diabetes o no, Cuando usted va al baño a orinar más de lo normal, es porque su cuerpo está tratando de deshacerse del exceso de azúcar en la sangre para mantener los niveles normales y equilibrados.

A raíz de esto, la orina tenderá a desarrollar un olor extraño difícil de describir. No es el olor normal que se suele sentir, así que le recomiendo que si está teniendo estos síntomas que no son los normales en su cuerpo, entonces vaya a su médico para que le haga los exámenes necesarios.

3. Fatiga excesiva – Las personas con diabetes, se agotan muy fácilmente, así que si siente que se agota mucho sin necesidad de hacer un gran esfuerzo, también es otro indicador de que esté padeciendo de diabetes y esta es la tercer manera de poder responder a la pregunta ¿Como saber si tengo diabetes?, entonces ya tiene 3 indicadores que le ayudarán a identificar por usted mismo los síntomas de la diabetes y pueda acudir a un médico a tiempo para que le ayude a controlar sus niveles de azúcar en la sangre.

Bueno aquí le he querido resumir 3 maneras sobre como saber si tengo diabetes y como identificar los síntomas de diabetes, si sospecha o siente que tiene estos síntomas, no se alarme pero si le recomiendo que acuda a su médico para que le haga las pruebas necesarias de azúcar en la sangre.

Afortunadamente hoy en día existen muchos métodos que le ayudarán a controlar los niveles de azúcar en la sangre y si es un método natural mucho mejor, aquí le recomiendo un gran método llamado Libre de Diabetes el Metodo, le aseguro que le va ayudar muchísimo a controlar su diabetes y pueda llevar una vida normal sin preocupaciones y sin gastos excesivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario